sobre nosotros

dESCUBRE UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

nuestra historia

Desde 1982 El Rincón del Faro lleva dos generaciones a cargo de la familia Cantos. Ya son 39 años que llevamos ofreciendo a los clientes la mejor cocina mediterránea, combinada hoy con platos vanguardistas e innovadores.

Somos especialistas en arroces y cocina de autor elaborados con la mejor materia prima: carnes de alta calidad y pescado fresco de la lonja de Cullera

Cada temporada renovamos nuestra carta con más de medio centenar de deliciosas propuestas. Solo así seguimos sorprendiendo a nuestros clientes, algunos con una fidelidad que supera los 20 años.

nuestro espacio

En los últimos años el principal cambio del restaurante ha sido la completa remodelación de sus instalaciones

Ahora contamos con capacidad para 200 personas con dos amplios salones, zona vip para reservados y una gran terraza chill out

Sin duda nuestro punto fuerte es que el restaurante se encuentra junto a la playa de Cullera en un enclave privilegiado con vistas a la espectacular Bahía de los Naranjos

La Zona Vip puede reservarse al completo por encargo para disfrutar de la mejor Experiencia El Rincón en la intimidad

el equipo

CHEMA GÓMEZ
Chef

Descubrió su pasión por la cocina a los 16 años. Su formación fue entre estrellas Michelín y ahora al mando de la cocina de El Rincón del Faro nos sorprende con nuevas propuestas innovadoras y muy atrevidas.

 Uno de sus hobbies es ir al mercado central, buscar el mejor producto e innovar con él.  

JAVIER CANTOS
Sumiller

Como apasionado del vino, decidió estudiar sumillería y formarse. 

Javier sabe que vino puede llegar a emocionar al comensal, por ello se encarga de recomendaros los mejores.

«Solo hablamos de la experiencia gastronómica solida, pero hay personas que se desplazan solo para una buena añada»

 

LUCIA
Encargada de sala

Lucia disfruta atendiendo a todos los comensales que entran por la puerta. Ella se encarga de gestionar todas las reservas y asegurarnos que todo esté organizado. También os dará la bienvenida y se asegurará de que tengáis una experiencia confortable cuando vengáis a visitarnos. 

eVA
Arrocera

Detrás de los fogones se encuentra Eva, la encargada de preparar las mejores paellas.  Si hay una cosa que nos representa en El Rincón del Faro, son nuestros arroces ¿Sabías que tenemos el premio a la mejor paella 2020 por Restaurant Guru? No te quedes sin probarlos. 

¿eSTÁS LISTO PARA DESCUBRIR NUESTRA GASTRONOMÍA?

PUEDES HACER TU RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O LLAMÁNDO 961 72 45 63 / 606 58 30 01